top of page
klip logo.jpg

El klip es un entrenador de marcha posterior liviano para niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales que requieren apoyo y ayuda con su caminata diaria.

 

Colocado detrás del usuario, el klip está abierto en la posición de caminar y permite la libertad de movimiento y promueve caminar en una posición erguida.

 

El klip también se puede utilizar en la posición anterior (excepto en el tamaño XS).

 

Hay una variedad de accesorios de posicionamiento disponibles que se pueden agregar o quitar a medida que evolucionan sus habilidades para caminar.

MODELOS

KP220R.jpg

2 RUEDAS

KP430.png

4 RUEDAS

KP540B-2.png

4 RUEDAS

CON ASSIENTO

KP428R.jpg

4 RUEDAS

 DE 25.5 CM

KP538.jpg

4 RUEDAS

 DE 25.5 CM Y ASSIENTO

CARACTERÍSTICAS

ALTURA AJUSTABLE PARA GARANTIZAR UN AJUSTE ADECUADO Y ACOMODAR EL CRECIMIENTO FUTURO

BLOQUEO DE RUEDA GIRATORIA ACTIVADO A PIE CON "CLIC" AUDIBLE PARA UN CONTROL MÁS FÁCIL Y MAYOR*

LAS RUEDAS TRASERAS UNIDIRECCIONALES DE ENCENDIDO / APAGADO EVITAN QUE EL CAMINANTE RUEDE HACIA ATRÁS. FÁCIL DE DESCONECTAR CUANDO MEJORAN LAS HABILIDADES PARA CAMINAR **

SE PLIEGA FÁCILMENTE PARA UN ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE COMPACTO

ESPECIFICACIONES

tabela-klip-esp.jpg

ACCESORIOS

La elección de accesorios de Klip se adapta a los niños con una variedad de requisitos de posicionamiento de apoyo.

Puede elegir uno o combinar varios accesorios para un entrenador de marcha vertical con soporte completo.

La instalación es simple y los accesorios se agregan o quitan fácilmente a medida que evolucionan las habilidades para caminar.

Pelvic Stabilizer KP820

Pelvic Stabilizer

KP820

Forearm Platform KP800S/KP800L

Forearm Platform

KP800S/KP800L

Proporciona soporte lateral para la cadera, mejora la alineación y el equilibrio y promueve una posición erguida. La correa ajustable agrega seguridad al caminar. El estabilizador pélvico es ajustable en altura y ancho y se puede usar en cualquier tamaño de entrenador de marcha Klip.

Totalmente ajustable para soportar peso con comodidad y soporte desde el codo hasta la muñeca. Altura, profundidad y lateral ajustable, las plataformas del antebrazo también giran. Las empuñaduras se extienden hacia adelante / atrás, giran y se pueden ajustar en ángulo.

Cushioned Sling Seat KP810S/KP810L

Cushioned Sling Seat

KP810S/KP810L

El asiento flexible ajustable proporciona asistencia para soportar peso, estabiliza la cadera y la pelvis y centra al usuario dentro delentrenador de marcha Klip.

​Tension Control KP812

Tension Control

KP812

Ajusta la resistencia en las ruedas traseras para controlar la velocidad y puede compensar el impacto de la debilidad asimétrica.

Bumper Guards KP811

Bumper Guards

KP811

Protege las paredes de marcas y abolladuras y amortigua los impactos que siente el usuario. Los protectores de parachoques se pueden usar en cualquier tamaño de entrenador de marcha Klip y se adaptan a la mayoría de los entrenadores de marcha.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

816 hilltop dr. , Clarks Summit PA 18411

+1-570-204-8745

bottom of page